lunes, 9 de diciembre de 2019

MAR DEL PLATA | ESTRENO | BURLESQUE BAIRES SHOW

El viernes 20 de Diciembre a las 23 hs. se estrena el espectáculo “Burlesque Baires Show”, con dramaturgia de Daniel Di Conza y Francisco Scarponi,  protagonizado por Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Sáez, Pablo Sórensen, La Queen, Yani Giovannetti, Jazmín Laport y Fernando Corona.


Idea original, adaptación y dirección general: Osvaldo Laport. Asistente de dirección: Carlos Colmenares. Dirección Musical: Martín Bianchedi. Coreografía: Delfina Escudero. Producción general: BACS Producciones.

Las funciones se realizarán de miércoles a domingo a las 23 hs. en el teatro Provincial. Boulevard Marítimo 2544. Tel: 0223-4995-958. Mar del Plata.


SINOPSIS
Un show musical de pura sensualidad y fino humor, con un despliegue característico de shows internacionales. En el perfecto marco del teatro más emblemático de Mar del Plata. Viviremos la aventura de una compañía de Burlesque en tiempos de crisis. Apasionantes historias de amor de los artistas, que se entrecruzan, para mantener su obra en pie frente a duros momentos económicos que sufre el país. El espectador disfruta de una experiencia diferente al conocer un show teatral entre bambalinas, el detrás y delante de escena, con el varieté de espectaculares números artísticos.

El espectáculo que cambiará la perspectiva de las temporadas teatrales de Mar del Plata, con su lujo, música y esplendor inigualable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusto malisimaaa

walter dijo...

Me extraña que actores com Ranni.y Gianola Se presten a tan bajo nivel..no se, escuchaba nada.. Y muy lento todo..