miércoles, 25 de diciembre de 2019

CRÍTICA: ÚNICAS, PUERTAS AL AMOR

Únicas, puertas al amor, es un nuevo espectáculo producido por Guillermo Marín, que reúne a cinco mujeres referentes de la canción, la danza y el humor, con el objetivo de contar diferentes historias, en donde cada uno de los personajes representa diferentes situaciones relacionadas con el amor, y puertas que se abren y cierran, donde las elecciones, en muchos casos, tienen consecuencias muy fuertes.


Las protagonistas son Sandra Mihanovich, Anita Martinez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo.

Las cinco son sumamente talentosas y deleitan al público con sus actuaciones, con el baile y con su voz.

Sandra Mihanovich tiene el gran aplauso con su primera aparición, y también la ovación en el final. Su voz, tan clara y potente, mantiene en total plenitud su vigencia, así como también el contenido de sus canciones.

Anita Martinez es la anfitriona y conductora del show, dueña de los mejores momentos de humor que ofrece la obra, y también interpreta muy buenos cuadros musicales. Anita, es garantía de talento.

Valeria Archimó, Lourdes Sanchez y Cecilia Figaredo son las encargadas de los cuadros musicales. Cada una con su estilo, y acompañando la temática del personaje que interpretan, bailan como los dioses y el público las ovaciona.

El elenco lo completan virtuosos bailarines. Ellos son: Nacho Saraceni, Facundo Arrigoni, Pamela Garegnani, Facundo Machado, Nicolás Miranda y Vero Pérez.


La puesta en escena es sencilla, el gran escenario del Teatro Broadway, permanece sin escenografía durante casi todo el show, y se apoya en proyecciones que se ven en el fondo del escenario, con buenos y, en muchos casos, esperanzadores mensajes.

La idea original es de Guillermo Marín y Valeria Archimó, el libro y la dirección actoral de Anita Martinez, y la dirección general es compartida entre Anita Martinez y Valeria Archimó.

Las coreografías, que son un punto muy fuerte en el espectáculo, son creaciones de Valeria Archimó.


Únicas, es un show con una impronta feminista muy fuerte, que transmite un mensaje de empoderamiento de la mujer, y también de resiliencia ante situaciones difíciles y traumáticas.

Únicas acaba de debutar en la Calle Corrientes, dando comienzo a la temporada 2020 en Buenos Aires. Es un espectáculo ideal para compartir con amigas, madres, hijas, hermanas y también con parejas. El talento de cada una de las artistas, y el mensaje que transmiten valen la pena ser vistos.

Únicas se presenta de Jueves a Domingo en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155, CABA).


ÚNICAS
PUERTAS AL AMOR

Funciones:
Jueves a Domingo

Teatro Broadway
(Av. Corrientes 1155)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com


8 comentarios:

Krunchy dijo...

Excelente la obra!!! Me reí, lloré, me emocioné....mucho talento en escena. Historias hermosamente contadas

Unknown dijo...

MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOO, TODAS MUYYY TALENTOSAS, MORI CON LAS CANCIONES DE SANDRA, ANITA MARTINEZ DESOPILANTE, Y EL RESTO BUENISIMO!!! SUPER SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA ACTUACION DE ANITA MARTINEZ. INCREIBLE VIGENCIA DE LA VOZ DE SANDRA MIHANOVICH. EL RESTO, UN ARGUMENTO PRETENCIOSO QUE VA DECAYENDO POR LO POBRE DEL GUION Y ALGUNAS ACTUACIONES POCO CONVINCENTES.

malvada polilla dijo...

Me encantó ! Muy entretenida y la vos de Sandra Mihanovich ESPECTACULAR !! La recomiendo 😊

Diego Amado dijo...

Malísima realmente. Sentimos que nos robaron la plata. Tal vez ibamos con una espectativa muy alta. Los bailarines excelentes.. el resto malo.

Unknown dijo...

Me parece muy lindo espectaculo.bien elegidas las figuras.
Me parece un poco extensa pero altamente recomendable

Unknown dijo...

Excelente toda la obra..Anita Martinez una genia en todo baile actuación..Lurdes y Valeria excelentes coreografías, la voz de Sandra como siempre un lujo escucharla y muy buena su actuación... resto de bailarines muyyy buenos...me encanto toda la obra..gracias

Unknown dijo...

Vamos por más,a divertirse