viernes, 30 de noviembre de 2018

MAR DEL PLATA - LOS MARTES ORQUÍDEAS

Llega a Mar del Plata – Sala Payró – Teatro Auditorium, "Los martes, orquídeas" con libro de Jorge Maestro sobre el argumento cinematográfico de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari a partir del 4 de enero – de viernes a domingo 21hs con precios populares.


Esta obra de dos escritores exitosos de nuestro teatro y cine nacional, tiene su origen en una película emblemática en la que hizo su debut cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la joven Elenita Acuña, papel que representó notoriedad y prestigio para el comienzo de su carrera.

El film tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios. Un año después de su estreno en Argentina, el libro fue adquirido por una prestigiosa productora de Estados Unidos que realizó su versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth que se llamó “Bailando nace el amor”.


SINOPSIS
Elenita es la menor de cuatro hermanas, una jovencita tímida y romántica que siente que no genera atracción en los hombres. Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre decide inventarle un admirador y enviarle todos los martes un ramo de orquídeas.

Elenco: Mario Pasik, Rita Terranova, Felipe Colombo, Candela Vetrano, Carla Del Huerto, Florencia Cappiello, Matias Strafe, Agustina Bouzo.

Dirección: Lia Jelín

Producción general: Tronera producciones y Jupah!


:: A PARTIR DEL 4 DE ENERO ::
DE VIERNES A DOMINGO 21HS
SALA PAYRÓ – TEATRO AUDITORIUM
ENTRADAS $300 – ANTICIPADAS EN PLATEANET
O EN BOLETERÍA DEL TEATRO (BV. MARÍTIMO 2280)


No hay comentarios: