sábado, 17 de noviembre de 2018

EL ARGENTINA GOSPEL CHOIR CIERRA EL AÑO CON UN CONCIERTO GRATUITO

El próximo domingo 25 de noviembre el Argentina Gospel Choir cerrará el año con un concierto gratuito en la Sala Sinfónica del CCK.


La energía y la tradición del gospel llegan a la Sala Sinfónica del CCK de la mano del Argentina Gospel Choir, la más importante de las agrupaciones dedicadas al género en nuestro país.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición del público el martes 20 de noviembre, de 12:00 a 19:00 hs. en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de www.cck.gob.ar el martes 20 de noviembre desde las 12:00 hs. y deben retirarse el mismo martes, de 12:00 a 19:00 hs. y hasta dos horas antes del espectáculo.

EL ARGENTINA GOSPEL CHOIR fue fundado en el 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores, ambos precursores de la música gospel en nuestro país, como un espacio para experimentar este estilo. Es el coro gospel más grande de Argentina, integrado por más de 150 cantantes que semanalmente se entrenan para lograr interpretaciones que emocionan, sorprenden y hacen viajar al público.

El coro se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación del Teatro Colón. Además, cada año participan de La Noche de los Museos de Buenos Aires. También actuaron en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación. Fueron convocados por la Embajada de los Estados Unidos para el “USA Day” en la Feria del Libro de Buenos Aires y en la celebración del “Día de la Independencia” en el Palacio San Miguel. Grabaron su primer disco, que fue nominado a los Premios Gardel 2016. Participaron en la ficción Esperanza Mía producida por Pol-Ka. Abrieron el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires. El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña. Abrieron el programa de Susana Giménez por Telefe. Fueron invitados especiales del show que ofreció el famoso pianista norteamericano Cory Henry. Fueron invitados por Diego Torres a participar en las 15 funciones que hizo en el Teatro Gran Rex; también acompañaron el video clip en la canción “Iguales” de su último disco. Estuvieron también junto a Diego Torres en la Gala de los Premios Platino al Cine Iberoamericano. Gracias a la gestión de Carlos Mazalán, como productor asociado, cerraron el 2016 con un fabuloso show en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, cantante del New York City Gospel Choir como invitado especial, con localidades agotada y la sala mayor de la Usina del Arte en la Boca, también fue escenario del coro en un show colmado de público que disfrutó y emocionó a todos los presentes.

Argentina Gospel Choir
Domingo 25 de noviembre 20:00 - CCK
(Sarmiento 151 - CABA)

No hay comentarios: