jueves, 22 de noviembre de 2018

LOS MONSTRUOS EN BELGRANO

Los Monstruos no es una obra más, es un musical que habla sobre la relación que tienen los padres con sus hijos, que entre exigencias y proyecciones, muchas veces se dirigen a ellos a través de caminos violentos y duros. Se trata de padres que no logran ver a sus hijos como infantes en crecimiento, inocentes y libres de preconceptos, y que a partir de sus mandatos amenzan con robarles la alegría. ¡Música en vivo y textos poderosos sólo en el Auditorio Belgrano!


SINOPSIS
Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

Los Monstruos” es un aplastante relato sobre la paternidad en la vida moderna. Ha sido galardonada con siete Premios Hugo (Entre ellos Mejor Musical y Hugo de Oro), cuatro premios A.C.E, cuatro premios Florencio Sánchez, premio Trinidad Guevara, Premio Argentores y la distinción de A.A.D.E.T como mejor espectáculo musical del año. Se ha presentado en países como Chile, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

LOS MONSTRUOS
de Emiliano Dionisi
con Natalia Cociuffo y Christian Gimenez
Música y Letras: Martín Rodriguez

Viernes 23 de noviembre 21.30 hs
Auditorio Belgrano
(Virrey Loreto 2348, CABA)
Entradas desde $500 en Plateanet

No hay comentarios: