jueves, 8 de noviembre de 2018

CRÍTICA: PERFECTOS DESCONOCIDOS

El miércoles a la noche fuimos a ver unas de las comedias mas mencionadas de la temporada, quizás sea por su director, Guillermo Francella, o porque es la versión teatral de una de las películas mas vistas en Netflix, pero lo cierto es que "Perfectos Desconocidos" nos generaba mucha expectativa, y ya con fin de año cerca y negándonos a ver la peli en la plataforma de streaming, nos acercamos al Metropolitan a ver la obra.


Una gran escenografía recibe al público sin telón mediante, la sala se llena y empieza la función. Un grupo de amigos de toda la vida se reúne a cenar con la excusa de ver el eclipse, todo fluye con alegría y naturalidad, hasta que a uno de ellos se le ocurre proponer un juego: que durante esa noche todos pongan los celulares sobre la mesa, que todo mensaje recibido sea leído en voz alta, y que las llamadas entrantes sean atendidas con manos libres.


Lo que parece un juego inocente no resulta ser tal. Todos tenemos una vida pública y una privada, pero la obra plantea que también tenemos una secreta.

Cuán potente es la presencia de los teléfonos celulares en nuestras vidas, que no sólo es un medio de comunicación, sino que contiene nuestras relaciones, nuestros trabajos y nuestros secretos.

Con muy buenas y parejas actuaciones de todos el elenco, que está conformado por Raúl Taibo, Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta, la obra mezcla con total fluidez la comedia con el drama, mantiene un ritmo ágil que hace que el espectador disfrute cada momento dela historia.


Perfectos Desconocidos satisfizo nuestras expectativas, valió la pena la espera y ahora vamos a ver la película en Netflix para comparar las versiones ;) 
Le recomendamos al público de Buenos Aires darle prioridad al teatro, se vive diferente, y por algo es una de las comedias mas exitosas de la temporada. Vayan a verla.

No hay comentarios: