viernes, 4 de mayo de 2018

ESTRENO: "GLORIA"

El próximo sábado 12 de mayo se estrena GLORIA, la nueva obra de Dennis Smith, en coautoría con Constanza Boquet, protagonizada por Lourdes Invierno y Karina Hernández (en las funciones del 12, 19 y 26 de mayo el rol de Karina Hernández será interpretado por Dennis Smith).



GLORIA trata un tema tan delicado como el de la eutanasia y nos invita a reflexionar sobre cómo, cuándo y de qué manera decidimos dejar ir a los que queremos. Es una obra escrita a dos manos, una conversación sobre la culpa y la responsabilidad, sobre el mirar las cosas a los ojos y aceptarse sin miramientos externos.

La historia: Una noche de verano, dos hermanos se reencuentran a esperar en el patio de la casa de su madre la llegada de un hombre misterioso. Este hombre practicará un servicio que cambiará la vida de los tres para siempre. La presencia y la ausencia lucharán encarnizadamente para ganar una batalla perdida: el tiempo.

Las funciones serán todos los sábados a las 20:00hs en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA) (Tel: 4862-0655) y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en www.elcamarindelasmusas.com

GLORIA
De Dennis Smith & Constanza Boquet

Desde el 12 de mayo, todos los sábados a las 20:00hs
El Camarín de las Musas
Mario Bravo 960 - Tel: 4862-0655
Entrada General $280 - Jubilados $230
En venta a través de www.elcamarindelasmusas.com o en boletería del teatro.

No hay comentarios: