sábado, 12 de mayo de 2018

EL SECRETO LIBRE

Basada en hechos reales, la historia es un relato de un amor que se desarrolla en la época de la Dictadura Militar. Dos almas que logran amarse incondicionalmente y prometen no separarse ni siquiera por la muerte. Un amor que los hizo brillar con luz propia.


Sobre “El secreto libre”
Marta y Roberto son dos personas que fueron detenidas en la época de la Dictadura Militar. Cada uno de ellos está encerrado en unos pequeños baños de un sótano. Hay muchas celdas por el estilo. Ellos lograron comunicarse a través de unas tuberías. Hace un tiempo que hablan por esos tubos. Pasan horas hablando, siempre atentos a no ser descubiertos por los guardias. Ellos no saben si sus celdas están cerca una de la otra. Sólo saben que pueden y logran comunicarse a través de este sistema. Por el tiempo que llevan conectados, ambos suponen que nadie más puede escucharlos.

Tanto Marta como Roberto tienen un sistema de códigos para saber si el otro está disponible para hablar y que no existen ruidos de guardias alrededor de cada celda. Hoy en día logran hablar muy fluido y con más confianza, porque antes de llegar a conocerse más en profundidad, el miedo los paralizaba. Por eso, al comienzo simplemente hablaban un par de oraciones por día.

El final sorprende con un giro abrupto dejando la esperanza de que el amor va más allá de la vida física.

Autor: Charlie Gerbaldo.
Dirección: Javier Rosón y Charlie Gerbaldo.
Elenco: Alexandra Geoffroy, Charlie Gerbaldo y Dalila Ferreyra.
Cantante: Luli Rössler.

EL SECRETO LIBRE
Teatro: El Tinglado
(Mario Bravo 948, CABA)

Funciones: Martes a las 21hs.

Reservas: 4863-1188.
Costo entrada: $300 (Descuentos a estudiantes y jubilados $250)
elsecretolibre@outlook.com

No hay comentarios: