viernes, 4 de mayo de 2018

ESTRENO "ATORMENTADAS"

El Sábado 5 de Mayo a las 20 horas, en el Teatro La Mueca (Cabrera 4255), el joven autor, actor y director Pablo Javier Roig estrena la comedia “Atormentadas” con Jazmín Laport, Florencia Mazza, Brenda Raso, Lourdes Mansilla y Celeste Di Giovanni.


Luego de sus experiencias como director con “El método Rodas” (2015) y “Mano a manos con Dios”, Pablo Javier Roig regresa con “Atormentadas”.

Las jóvenes actrices Jazmín Laport, hija del famoso actor Osvaldo Laport quien la dirigió en “Las novias de Travolta” (2015), Florencia Mazza ("Sandro de América"), Brenda Raso (“Los ojos llenos de amor”), Lourdes Mansilla (“Casi ángeles”, “Mujeres asesinas”), y Celeste Di Giovanni (“Mujeres Irreversibles”) le darán vida a estas cinco amigas que vivirán una historia que pone en juego los lazos del amor y la amistad.

Atormentadas” es una historia donde las cinco protagonistas no tendrán vuelta atrás en sus acciones mientras que se irán develando secretos, amores y sueños donde el pasado y el presente se fusionan y ponen a prueba a una profunda amistad.

SINOPSIS
Mía, escritora en plena crisis existencial, festeja su cumpleaños número 30 junto a sus cuatro mejores amigas, Carla, Delfina, Jazmín y Laura. Irán saliendo a la luz todas las verdades ocultas, los engaños y hasta sus propios miedos. Un secreto que pondrá en jaque una amistad de muchos años.
"Atormentadas" busca emocionarte, divertirte e invitarte a soñar en esta historia junto a Mía, Laura, Delfina, Carla y Jazmín, dónde “ninguna está a salvo”.


ESTRENO
SÁBADO 5 DE MAYO 20 HORAS

FUNCIONES
SÁBADOS 20 HORAS

VALOR DE LA ENTRADA
250 PESOS

TEATRO LA MUECA
(Cabrera 4255, C.A.B.A)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza, Florencia Mazza. ¡Viva Atormentadas. Bendiciones. Tía de Flor.