sábado, 5 de mayo de 2018

MARTA BIANCHI Y PEPE NOVOA “CON EL ALMA AFERRADA”

A partir del jueves 18 de Mayo, el Teatro Andamio ´90 recibirá a Pepe Novoa y Marta Bianchi en “Con el alma aferrada”, una comedia dramática que emocionará a todos. Bajo la dirección de Tatiana Santana y el texto de Ariadna Asturzzi.


Aldo, un tanguero de los años ´20, vuelve mágicamente de la muerte. Tiene cuentas que cerrar con un “cantorcito de poca monta”, el inigualable Carlos Gardel. Este día, su hermana Delia y su mejor amigo Juan se disponen a conmemorarlo. Francisca, quien provocó la vuelta de Aldo sin entender cómo, intenta sin éxito contener el desastre que se avecina.

Cuatro personajes aferrados al pasado deberán enfrentarse con los rencores, los amores, los miedos para re-encontrarse. La música y Gardel, los van a ayudar.

Una obra tierna y divertida, una fantasía tanguera en la que hasta el Zorzal Criollo se animaría a reírse de sí mismo por un rato.

Pepe y Marta serán acompañados por Fernando Sayago y Anabella Degásperi junto a la música en vivo de Tabaré Leyton y Hernán Reinaudo bajo la dirección musical de Santiago Otero Ramos.

“CON EL ALMA AFERRADA”

LOCALIDADES 320 PESOS.

FUNCIONES:
VIERNES 20.30hs | SÁBADOS 17.30hs

TEATRO ANDAMIO ´90 – Paraná 660
Reservas por Alternativa Teatral o Boleteria del teatro (43735670)

No hay comentarios: