domingo, 4 de marzo de 2018

EL 19 DE MARZO REGRESA “LA DESGRACIA”

Aclamada por la crítica y el público, el lunes 19 de marzo vuelve a El Galpón de Guevara, el musical LA DESGRACIA con libro, letras, coreografía y dirección general de Juan Martín Delgado y música original y dirección musical de Francisco Martínez Castro.


Con un elenco encabezado por Andrea Lovera, Mariano Condoluci, Belén Ucar y Patricio Witis, acompañados por un ensamble formado por Lula Rosenthal, Nahuel Adhami, Sol Bardi, Lucas Noacco, Chechu Vargas, Juan Fonsalido, Antonella Fittipaldi, y Evelyn Basile y banda de músicos en vivo formada por Francisco Martínez Castro (Piano), Rodrigo Martínez Castro (Flauta traversa/Guitarra acústica), Luis Aragona (Guitarra eléctrica), Nicolás Roldán (Batería), Leandro Biera (Bajo), Tomás Martin (Chelo) y Andrés Liendro (Violín).

Las funciones de LA DESGRACIA serán todos los lunes a las 21:00 en El Galpón de Guevara, Guevara 326 y las entradas se pueden adquirir en Alternativa Teatral.

SINOPSIS
Una terrible enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes. Nada parece empeorar la situación hasta que el único doctor del pueblo es asesinado en su consultorio. A través de los testimonios de las tres principales sospechosas haremos un viaje en el tiempo para saber quién mató al doctor y por qué.

“¿Cuántas veces uno se topa con una docena de actores que saben bailar, cantar… y actuar, y lo hacen muy bien? Hacen todo bien. LA DESGRACIA es de esos espectáculos que a uno le hacen renacer las ganas de ver, de disfrutar musicales. De olvidarse del mundo exterior y lanzarse a lo que le están contando. Crítica: MUY BUENA. Pablo Scholz (Clarín).

“LA DESGRACIA, de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro, es una joya del género en la que uno no para de reírse desde el comienzo hasta el final. Una de las principales virtudes de esta obra es su dramaturgia y su música. Ambas áreas logran una sociedad perfecta para volver verdadero el lenguaje del género y conseguir un clima altivo que no decae en ninguno de los 90 minutos de espectáculo […] se vuelve una sucesión de gags muy bien hilvanados, que no dan respiro a la carcajada y desembocan en aplausos espontáneos. Una de las mejores propuestas de la temporada, sin lugar a dudas.” MUY BUENA, Pablo Gorlero (La Nación)


LA DESGRACIA
de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro

Desde el 19 de marzo de 2018 todos los lunes a las 21:00

EL GALPÓN DE GUEVARA
(Guevara 326 – CABA)

Localidades 1x $400.- / 2x $700.- / 3x $900
Entradas a la venta en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral

Twitter, Instagram y Facebook: @ladesgraciaok

No hay comentarios: