lunes, 26 de marzo de 2018

"ASESINATO PARA DOS" EN CALLE CORRIENTES

Desde el 03 de abril, todos los martes a las 20:30 “Asesinato para dos”, la obra que se convirtió en el gran suceso de 2017, llega a Calle Corrientes precedida de excelentes críticas de la prensa especializada, del público en general y de todos los colegas actores, directores y músicos que la vieron y con una importante cantidad de prestigiosos premios que la convierten en uno de los musicales más nominado y premiado de los últimos tiempos.


Asesinato para dos” de Joe Kinosian y Kellen Blair, se estrenó en Buenos Aires en 2017 y el boca en boca la convirtió en una de las obras más recomendadas del año.

Asesinato para dos” es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie.

Asesinato para dos” cuenta con las brillantes actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman, producción de Juan Iacoponi y dirección de Gonzalo Castagnino.

Teatro Metropolitan Sura
(Av. Corrientes 1343, CABA)

Entrada única $400.-

En venta en la boletería del teatro y Plateanet

No hay comentarios: