lunes, 26 de marzo de 2018

CHICAS DE NEW YORK - EL MUSICAL

El próximo viernes 6 de abril a las 20.30 hs. llega el estreno de Chicas de New York al Teatro Ludé. La comedia musical que tiene como protagonistas a las neoyorkinas Mary, Betty, Peggy y Julie, las cuatro mujeres que Gardel inmortalizó en su tango, ahora cobran vida para cautivar al público argentino.


La obra transcurre el año 1930 y Julie tras la muerte de su madre y la crisis financiera que azota a New York, se encuentra obligada a trabajar en un circo cabaret junto a sus tres amigas. Pero esa noche recibe una noticia que cambiará su vida: su padre aún vive. Decide viajar a Buenos Aires en su búsqueda. Pero no será nada fácil, ya que aquel dulce y romántico hombre del cual su madre le hablaba, hoy es un ermitaño y gruñón hombre de negocios de un cabaret en La Boca. Julie deberá ganar su confianza y confesarle que es su hija.

Entre bellas mujeres, malos entendidos y personajes desopilantes, viviremos una aventura plena de romance, emoción y humor que te llegará al corazón.

Con un importante despliegue, músicos en vivo y 25 artistas en escena, “Chicas de New York” ya tiene todo lo necesario para disfrutar de un espectáculo único.

Elenco: Lorena Paola, Julieta Gelmini, Denise Depauli, Noli Rodríguez, Emi Fegger, Marcelo Durán, Facundo Ávila, Leandro Martinez, Pachi Pancani, Clara Bergamo, Lucas Dominguez, Camina Nardone, Melisa Lipicar, Daiana Vera, Sofia Chamorro, Sofia Kin, Flor Pupi Cella, Federico Maciel  y Lucas Apa.

Libro: Hernán Bonsergent
Dirección: Verónica Navalles
Dirección General: Ariel Ciocco, Hernán Bonsergent

ESTRENO
Viernes 6 de abril a las 20.30 hs.

Funciones:
Viernes y Sábados a las 20.30 hs.
Domingos a las 20 hs.

Entradas a la venta en boletería del teatro o por Plateanet
Valor de localidades: desde $300.- 

1 comentario:

HERNAN LIGGIERI dijo...

UNA OBRA EXCELENTE A TODO NIVEL, DESDE LAS ACTUACIONES Y VOCES, HASTA EL VESTUARIO, PUESTA, DIRECCIÓN Y PRODCUCCIÓN... VALE LA PENA VERLA!!!