martes, 27 de marzo de 2018

ESTRENO “MAMAPUNK 2018 EL CONCIERTO”

El año pasado, la actriz y directora Karina K dio a conocer su musical “Mamapunk” que la unió por primera vez en el escenario junto a su esposa Cynthia Manzi en un espectáculo elogiado por la crítica y el público.


La pareja, una de las más reconocidas en el ambiente artístico, se unió en matrimonio en el año 2015 y ya desde hace tiempo soñaban con encarar proyectos artísticos en conjunto y así nació el año pasado “Mamapunk”.

Este año, Karina K decidió redoblar la apuesta y dar a conocer en el Teatro Ludé, ubicado en la calle Montevideo 842 (entre la avenida Córdoba y Paraguay), una versión en concierto con su mujer Cynthia Manzi como protagonista absoluta y Karina K en el rol de creadora y directora.

El próximo Sábado 14 de Abril a las 23:30 horas y por 6 únicas funciones, Karina K y Cinthya Manzi estrenarán algo distinto y novedoso en una versión en concierto teatral inspirada en aquel espectáculo que el año pasado tuviera tantos fans.

De lunes a lunes, durante los ensayos bajo la dirección de Karina K y con la presencia de una banda en vivo, Cynthia Manzi se pone en la piel del camaleónico personaje “Mampunk” en un concierto teatral inspirado en la transgresora artista alemana Nina Hagen, referente del movimiento cultural punk de los ´80.

Mamapunk El Concierto 2018” se estrena el Sábado 14 de Abril a las 23:30 horas en el Teatro Ludé (Montevideo 842).

Las funciones serán los sábados 14 y 21 de Abril; 12 y 19 de Mayo; y 2 y 9 de Junio a las 23:30 horas.

No hay comentarios: