martes, 27 de marzo de 2018

EMILIA MAZER Y DIEGO RAMOS ESTRENAN SUS OBRAS EN EL REGINA

Emilia Mazer y Diego Ramos estrenan sus obras en el Regina. El teatro Regina reabre sus puertas la semana próxima bajo la gerencia de Diego Sorondo, donde diferentes obras levantarán el telón en pocos días.


Allí Emilia Mazer, con su premiado unipersonal “Buscando a Madonna”, debuta el jueves 7 de Abril a las 20:30 donde interpretará a Lucy, una joven que desea convertirse en su idola, lucha y sueña transformar su destino y la realidad social de su familia. El espectáculo estará en la sala todos los jueves de abril.


Por su parte, Diego Ramos llega como director al teatro de la Avenida Santa Fe con “Falsettos”, una comedia musical apasionante e intensa que habla de las convenciones, los mandatos, la sexualidad, la identidad, las relaciones humanas y por sobre todo de la necesidad de amar y ser amado.

El elenco elegido para la versión argentina del musical de Broadway es encabezado por Alejandra Perlusky, Christian Gimenez, Julian Pucheta, Tomás Wicz, Ignacio Francavilla.

Cabe destacar, que el lunes 2 de abril a las 20:30 “Solamente una vez, una vez nada más” de Patricia Suárez con Mónica Buscaglia y Guido D`Albo reabren el histórico teatro.

No hay comentarios: