domingo, 4 de marzo de 2018

RADAGAST EN EL TEATRO GRAN REX

El próximo 6 de abril de 2018 llega Radagast al GRAN REX para despedir su último espectáculo acompañando de su banda de música “Radagast and the Colibriquis”.


Durante el 2017 realizó más de 90 funciones, convocando a más de 50.000 espectadores.

Con producción General de Camarín 10, el showman que explota las redes sociales con más de 1,5 millones de seguidores vuelve recargado para despedir su show desplegando toda su gracia y talento.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este espectáculo de nivel internacional, que también presentó en Perú, Chile, Colombia y España.

Cabe destacar entre las múltiples actividades de Radagast el estreno de su especial de comedia en NETFLIX el pasado 16 de febrero.

En el mes de Julio se estrenará la película “RE LOCA” protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Torres, donde realizó una destacada participación.

Función: 6 de abril de 2018 – 20:30hs

Teatro: Gran Rex – Avda. Corrientes 857

Localidades: desde $ 300.-
en boletería del Teatro o por sistema Ticketek

Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos. Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y formó parte del programa “En qué mano está” conducido por el “Chino” Leunis por Telefé.

Creó y conduce “Soy Rada Show” por www.telefe.com y la App de MiTelefé.

También es conductor del programa La culpa es de Colón que se emite por Telefé y a todo Latinoamérica por Comedy Central.

Nació en Bahía Blanca. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.

No hay comentarios: