jueves, 27 de febrero de 2014

Buenos Aires - Claudia Lapacó en reemplazo de Charo de López

Es sabido que la temporada en Mar del Plata ha sido una de las más complicadas a nivel cantidad de espectadores que acudieron a las salas, y que uno de los espectáculos que no funcionó como se esperaba fue La laguna dorada. Se pensó que el al traer de España a Charo López para protagonizar junto a Pepe Soriano iba a ser un atractivo muy fuerte; pero los resultados en boletería no cumplieron con las expectativas. Por este motivo se había dicho que La laguna dorada completaría las funciones pactadas para Mar del Plata, pero no vendría a Buenos Aires.

Hoy se dió a conocer una muy buena noticia, La laguna dorada vendrá a Buenos Aires, aparentemente ocuparía la sala Metropolitan 2, y el protagónico será para Claudia Lapacó quien reemplazará a Charo López, que regresa al viejo continente. 


Claudia Lapacó es una actriz de esas que quedan pocas, que brilla en musicales como Las mil y una noches y Aplausos, o que te hace emocionar y reir en dramas y comedias como en Filosofía de Vida y Días Contados. Sin duda, le dará un giro a la historia de La laguna dorada y será un éxito en la Calle Corrientes. La veremos.

No hay comentarios: