domingo, 2 de febrero de 2014

ESC4P3 - 13 nominaciones a los Premios Carlos

Ayer en la ciudad de Villa Carlos Paz, en un comida privada el elenco del espectáculo internacional que está realizando una gira y que este verano se presenta en Córdoba: “ESC4P3, un show impactante”, junto con Ángel Mahler y la empresaria teatral Julieta Kalik decidieron festejar las 13 nominaciones a los Premios Carlos que obtuvo este espectáculo.


Directamente desde Las Vegas llegó a la provincia de Córdoba y al Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, un espectáculo internacional visualmente deslumbrante para toda la familia que se presenta en medio de una gira internacional.

ESC4P3, un show impactante”, es un gran mega espectáculo musical que cuenta con 20 artistas en escena que muestran su talento en el escenario con un deslumbrante despliegue visual, en un show integral que une música, danza, acrobacia, magia, show y una gran tecnología visual y de sonido como sólo se puede ver en un escenario de Las Vegas.

ESC4P3, es una idea original de Qproductions INC. Las Vegas cuyo director es Fernando Quevedo, un argentino nacido en la provincia de Córdoba y radicado desde hace más de 30 años en Las Vegas.

ESC4P3 se presenta con funciones de jueves a martes en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios: