sábado, 1 de febrero de 2014

Crítica: Casi Normales (Temporada 2014)

Hoy fuimos a ver por tercera vez Casi Normales. Hoy fuimos a ver este gran musical que celebra su 5ta temporada. En esta oportunidad están brillando en el Teatro Tabaris y con algunos cambios en el elenco, ya que se incorporó Martín Ruiz, en lugar de Alejandro Paker (próximo a estrenar Priscilla) y volvió a ocupar el rol protagónico Laura Conforte.


Casi Normales se convirtió en un éxito pero también en un fenómeno del teatro musical en Argentina. Generó miles de fanáticos que se saben todas las canciones, que compran merchandising, CDs, y que ven la obra una y otra vez. Este fenómeno creemos que es por un combo que resultó muy efectivo: una muy buena producción, una selección de actores inmejorable y, por sobre todo, una gran historia llevada a un musical. Casi Normales nos mete en un entorno familiar muy duro, en donde hay mucho dolor pero también mucho amor.

Casi Normales no es un musical pasatista. Es una obra que abre un debate, que genera muchas opiniones, emociones, y que da la posibilidad de ver grandes actores sobre el escenario. El elenco está compuesto por Laura Conforte, Martín Ruiz, Matias Mayer, Mariano Chiesa, Fernando Dente y Manuela del Campo. En la función del viernes por la noche pudimos ver a Federico Coates en reemplazo de Fernando Dente, haciendo una gran interpretación.

No te pierdas esta nueva oportunidad de ver este musical. Recomendada.


Casi Normales
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 831)
Funciones: miércoles a domingos
www.plateanet.com

No hay comentarios: