lunes, 24 de febrero de 2014

Estreno: ESQUINA PELIGROSA

Esquina peligrosa” de J.B.Priestley en versión de Hugo Álvarez llega al Teatro Corrientes Azul.

El sábado 1 de marzo a las 21hs se estrena una nueva versión del clásico del inglés J.B.Priestley “Esquina Peligrosa” en la sala Corrientes Azul, ubicada en Av. Corrientes 5965.

ESTRENO - 1 DE MARZO


TEATRO CORRIENTES AZUL
(Av. Corrientes 5965)

La obra está interpretada por Gustavo Bonfigli, Fernando Alvarez, Leo Bartolotta, Marcela Haimovichi, Piren Larrieu, Nonnel Nohj y María Paula Neme. La dirección y puesta en escena es de Hugo Alvarez.

Las funciones son los días sábados 21hs, el valor de las entradas es de $90 y $50 el descuento a jubilados y estudiantes. Las reservas pueden realizarse al 4-854-1048

Sobre la obra: La acción se ubica en Londres en la década del 30, en la mansión de una familia acaudalada, los Caplan que esta noche agasajan a una exitosa novelista, junto a otros invitados. La aparición de una caja de cigarrillos será el desencadenante para la ubicación temporal de cada personaje en la dilucidación de una muerte y será el ordenamiento temporal lo que llevará a descubrir la verdad de lo acontecido. El autor nos narra de una manera maravillosa esta historia de suspenso, intrigas, falsedades, y sorpresivas confesiones, que obligan al espectador a una concentración apasionante y a un desenlace aún mucho más ambiguo y delirante.


No hay comentarios: