domingo, 16 de febrero de 2014

Crítica: Sublime, el music hall

Sublime, el music hall es el nuevo show que está presentando el grupo Exótica en la Temporada 2014. Sublime es una sucesión de cuadros musicales interpretados por talentosos artistas, donde el humor está presente en todo momento. El espectáculo está liderado por Luis Marcelo Correa y Ariel Maida, quienes aportan humor y muy buenos cuadros musicales cantados en vivo (gran voz la de Ariel Maida).

Vale la pena nombrar a cada uno de los integrantes de Sublime porque cada uno de ellos se destaca y aporta mucho al show. Dos hermosas mujeres deleitan a la platea con sus bailes, su humor y su belleza y son Laura Parra y Alicia Feregotto. Los tres bailarines del show son Maximiliano More, Pablo Miranda y Mariano Pucheta, ellos también interpretan muy buenos cuadros musicales y hacen que el equipo entero de Sublime se luzca.

Un punto muy fuerte de Sublime es el vestuario. Cada cuadro tiene un cambio de vestuario y la calidad del mismo es igual, o incluso superior, al de las promocionadas revistas con grandes producciones. Felicitaciones al equipo de vestuario.

Además del talento, que es mucho y se disfruta en el escenario, Sublime es un espectáculo con buena energía y con buena vibra, que se transmite desde el grupo de artistas, que saluda y agradece personalmente a cada espectador a la salida del show, hasta las camareras y la boletera del Teatro Moulin Bleu; todo este combo hace que el espectador se sienta cómodo y, entre todos ellos, hacen que sea una muy grata experiencia el presenciar este espectáculo.

Sublime se presenta los viernes y sábados a las medianoche en el Teatro Moulin Bleu. Una muy buena opción en la cartelera porteña. Recomendada.

Sublime, el music hall
Teatro Moulin Bleu (Rodriguez Peña 411 - y Av. Corrientes)