jueves, 13 de febrero de 2014

Nueva temporada para Verona

El próximo 28 de Febrero estrena en la cartelera porteña “Verona”, obra escrita por Claudia Piñeiro, bajo la dirección general de Roberto Antier. De esta manera, comienza una nueva temporada para la comedia Verona.

RE-ESTRENO
:: 28 DE FEBRERO ::


El elenco está integrado por Mariana Prommel, Viviana Puerta, Alejandro Cupitó y Luly Trasmonte, quienes interpretan entrañables personajes que transitan con mucho humor el mundo de los vínculos familiares. “Verona” es una divertida comedia que nos muestra amablemente lo terrible que podemos ser.

Sinopsis
Cuatro hermanos se reencuentran para celebrar el cumpleaños número 75 de su madre, en una casa clásica de Capital Federal. En un principio, todos se muestran contentos al ponerse al día con la vida del otro. Pero transcurrida la escena, los conflictos empiezan a salir a la luz. Ninguno parece querer involucrarse en los cuidados de la vejez de su madre. Cada uno presenta razones atendibles que le quitan el tiempo necesario, y la tensión va creciendo. Pero es cerca del final, que se produce un giro inesperado que cambia por completo el enfoque de la obra.

Verona
Teatro La Mueca (Cabrera 4255, Ciudad de Buenos Aires) 
Teléfono: 4867-2155
Funciones: Viernes y Sábados a las 21 hs.
Localidades a la venta a $130

No hay comentarios: