miércoles, 3 de abril de 2013

Estreno - Una vida mejor

A partir del próximo sábado 13 de abril Claudia Lapacó y Claudio García Satur salen a recorrer el gran Buenos Aires y el interior de nuestro país presentando en carácter de estreno absoluto: Una vida mejor, una comedia emotiva que marca el debut como dramaturgo del actor argentino.

Una vida mejor, es la historia de un encuentro entre un problemático, huraño y a la vez divertido señor mayor que el destino cruza un día con una enigmática señora que aparece en su casa despertando una relación muy particular.

Desde el mismo instante en que se abre el telón, también se abre una caja de sorpresas impensada para el espectador que pasará de la risa a la emoción sin pausas.

Una vida mejor se estrenará en el gran Buenos Aires para luego recorrer algunas ciudades del interior de nuestro país y llegar en el segundo semestre del 2013 a la Avenida Corrientes.

El estreno oficial de Una vida mejor sobre un escenario será el sábado 13 de Abril a las 21.30 horas en la localidad de Canning, inaugurando una nueva sala teatral en la provincia de Buenos Aires

La gira continuará por Avellaneda, Ramos Mejía, San Isidro, La Plata, Escobar y San Pedro, entre otras plazas confirmadas en el primer mes de representaciones en la provincia de Buenos Aires.

A tenerla en cuenta.

No hay comentarios: