lunes, 22 de abril de 2013

Toc Toc nuevo elenco y gira

La primicia le corresponde al sitio Parte del Show y es una gran noticia para todos los del interior. Se estaría armando un nuevo elenco para la comedia Toc Toc para que salga de gira por el interior del país durante esta temporada y probablemente establecerse en Villa Carlos Paz durante el verano 2014.


Dos de los nombres que se rumorean para el nuevo elenco son el de Pata Etchegoyen y Osky Guzmán, y faltan muchos otros por definir.

Al público de Buenos Aires y a los turistas que vienen a la Capital a disfrutar del teatro, les decimos que no se desesperen que Toc Toc continúa también en esta cartelera con el elenco original, que ya tiene asegurada su temporada en Mar del Plata durante el verano 2014 y su regreso a Calle Corrientes durante la temporada 2015.

Sin dudas Toc Toc es la comedia suceso de los últimos años y la gente del interior de Argentina se merece tener esta obra en gira. Les aconsejamos estar atentos a las carteleras locales y no perderse la oportunidad de ver una de las mejores comedias que hemos tenido en nuestro país.

No hay comentarios: