miércoles, 17 de abril de 2013

Casi Normales - Temporada 2013

Una nueva temporada comenzó para el musical Casi Normales. Luego de un 2012 en donde se ganó las mejores críticas, este musical éxito de Broadway, regresó a la Calle Corrientes por una temporada limitada de 8 semanas.


El elenco está compuesto por Alejandra PerluskyMatías Mayer, Alejandro Paker, Fernando Dente, Mariano Chiesa y Manuela del Campo. Todos con excelentes actuaciones. Con respecto a la versión anterior que habíamos visto, el elenco femenino cambió y Alejandra Perluski compone a la madre de esta familia con un estilo propio, diferente a la de Laura Conforte, quizás menos tierno pero con más toques de humor, y tan cargado de emoción como el de su colega. Manuela del Campo hace una excelente interpretación de la hija con una voz que suena muy bien en el escenario. El elenco masculino se mantiene el mismo, destacándose en esta nueva temporada, aún más que en la anterior, la interpretación de Alejandro Paker, sería una obviedad destacar su talento como artista, pero la emoción que transmite su papel y su solidez vocal hacen que se merezca una mención especial.

La función fue de prensa y estuvo llena de artistas y personalidades del espectáculo como Ingrid Grudke, Sandra Guida, Alejandra Radano y Natalia Cocciufo por nombrar a algunas de ellas. 

Casi Normales, Next to normal, es uno de los mejores musicales que hemos tenido en nuestro país. Es un drama muy bien contado y con excelentes interpretaciones. Tenemos una nueva oportunidad para verlo. No se lo pierdan. La temporada es limitada.

Casi Normales
Teatro El Nacional (Av. Corrientes 968)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: $200

No hay comentarios: