lunes, 1 de abril de 2013

Crítica: Trío

Trío es una comedia de Gerardo Begérez con mucho humor. La historia es simple, una pareja homosexual que decide por curiosidad y diversión hacer un trío. Así como la trama es sencilla también lo es de divertida.


Trío está protagonizada por Jonás Elfen, Juanma Antognazza, Hernán Felipe y Ulises Puiggrós. Las actuaciones son muy buenas, divertidas y creíbles. Toni, el personaje interpretado por Juanma Antognazza, logra situaciones muy buenas y es quien arranca los aplausos y la mayoría de las risas de la platea.

Hoy fue el estreno de esta segunda temporada para Trío. Lo hicieron con dos funciones a sala llena. Les espera nuevamente una muy buena temporada. Recomendada.

Trío
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062)
Funciones: Lunes 21.00hs
Entradas: $80

1 comentario:

BELEN dijo...

termino la primera funcion de "TRIO " EN EL TEATRO LA COMEDIA" y m encantooo fue espectacular la recomiendo no se la pierdan es muy buena lejoss q emocion lo pase increible se pasaronnn una buena onda increible y todos unos actorazos la mejor obraaa como explicarles a todos q esta buenisimaaaa me rei tanto como nunkkkk merd ulis chicos lo mejor para ustedes s lo merecen.
Risas emocion intriga misterio un violin en vivo q encanta y maravilla al espectador a mi transmitio muchas paz su melodía muy bien organizado muy prolijo todo desde los actores hasta la iluminación la musica las pausas muy recomendable