miércoles, 24 de abril de 2013

Ultimas funciones - El Jorobado de Paris

Esta obra musical de Pepe Cibrian y Angel Mahler, que cosechó elogiosas criticas, premios y que luego de 20 años volvió en una brillante versión de Pepe Cibrian a Buenos Aires, se despide definitivamente en el Teatro Presidente Alvear.
 
 
El Jorobado de París se dio a conocer hace dos décadas en el Luna Park y fue un éxito sólo comparable al de "Drácula" y tuvo algunas pocas reposiciones en nuestro país que fueron gran suceso.
 
El Jorobado de París es un musical que marcó un hito en la historia de éxitos de Cibrian-Mahler y habla de la verdadera belleza de la condición humana que encuentra el amor más puro sin condicionamientos ni barreras.
 
El Jorobado de París habla de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.
 
El Jorobado de Paris es  un musical lleno de poesía y pasión.
 
El Jorobado de París y Cibrian-Mahler, para estas contadas funciones de despedida, decidieron que hubiera un precio único y popular: 100 pesos.
El Jorobado de Paris
Teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659)
Funciones:
Martes a Viernes 20.30 Horas
Sábados 20.30 Horas
Domingos 19.30 Horas
Valor de la entrada: 100 pesos
MARTES POPULAR
General 80 pesos
Tertulia 50 pesos

No hay comentarios: