sábado, 27 de abril de 2013

Crítica: Fátima Florez es única

El show de Fátima Florez fue la revelación y la sorpresa del verano 2013 en Mar del Plata. Se mantuvo toda la temporada en el Top 5 de la Ciudad Feliz y por encima de muchos espectáculos que eran los favoritos. Me daba curiosidad ir a ver este show que por suerte llegó a la Calle Corrientes.

El espectáculo se llama Unica, la presidenta del humor!! y se trata de un music hall lleno de humor que nos lleva en un viaje a través de países y continentes en donde desembarcan muchos famosos como Shakira, Lady Gaga, Rafaella Carrá, La Sole, Moria (uno de los momentos mas divertidos del show) y tantos otros más como Susana Gimenez, Silvia Süller y una imitación de la presidente de los argentinos muy divertida.

La escenografía son tres pantallas de led que recrean los diferentes viajes y países que se visitan. El cuerpo de baile es bueno pero no está a la altura de una imitadora como Fátima Florez, al igual que el conductor de la obra, que si bien es bueno, le falta destreza en el manejo del escenario; pero nada opaca lo que es este show lleno de talento, con imitaciones muy bien logradas, mucho humor y música. El vestuario es otro punto fuerte de la obra.

Fátima Florez puede llegar a ser también revelación en Calle Corrientes. La función del viernes estaba con la platea casi completa (500 personas) y la fila en la boletería daba buenos augurios para este show. Este es el primer espectáculo que Fátima encabeza y creo que será el primero de muchos más porque tiene la mezcla justa de humorista, cantante, bailarina, actriz y se mueve con comodidad en el monólogo. Creo que se ha encontrado una nueva capocómica en la Argentina. No se la pierdan.

Fátima Florez es Unica
Teatro Premier (Av. Corrientes 1565)
Entradas: desde $140