sábado, 20 de abril de 2013

Crítica: Camila, nuestra historia de amor

Camila, nuestra historia de amor está protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani y es la versión teatral y musical de la famosa película protagonizada por Imanol Arias y Susú Pecoraro.


La puesta en escena es buena destacándose el vestuario y la escenografía, esta última basada en dos escenarios giratorios que permiten recrear muchos espacios en donde se desarrolla la historia.

Las actuaciones son buenas destacándose Natalie Pérez, actriz que va ganando experiencia sobre las tablas y logra un lucimiento, tanto en lo vocal como en lo actoral, en su composición de Camila O´Gorman. Peter Lanzani está bien en su papel de Ladislao. Entre el elenco logra un destaque Santiago Ramundo por su calidad vocal al igual que Deborah Dixon (ovacionada en el aplauso final) y Julia Zenko.

Camila es un musical de Fabián Nuñez que cuenta la historia de amor prohibida entre una joven de clase alta y un sacerdote en época del gobierno de Rosas. Las escenas transcurren con agilidad, se logran buenos momentos de emoción, y si bien el final está bien resuelto, para aquellos que vieron la película, se van a quedar con las ganas de escuchar el último diálogo entre Camila y Ladislao con los ojos vendados. 

Camila, nuestra historia de amor se está presentando en el Teatro Lola Membrives por una temporada de 12 semanas. La recomendamos.

Camila, nuestra historia de amor
Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: desde $95

No hay comentarios: