sábado, 29 de enero de 2022

"LAS CUÑADAS" LLEGARON A CALLE CORRIENTES

La comedia del off -escrita por Florencia Naftulewicz y co-dirigida junto a Pilar Boyle-, llegó al teatro Metropolitan Sura. La pieza teatral, co-producida por NÜN, y aplaudida por el público y la crítica ofrece cuatro únicas funciones de verano en la emblemática sala del circuito comercial, los días miércoles a las 20.30hs.

LAS CUÑADAS es una comedia desopilante y aguda, que cuenta con un poderoso tridente integrado por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia Naftulewicz. La pieza bucea en las profundidades de una familia de clase alta que intenta esconder, por todos los medios, ciertos secretos familiares que inexorablemente salen a la luz. ¿Cómo seguir siendo la familia perfecta del country cuando los secretos familiares acechan? ¿Hasta qué punto dos señoras “bien” están dispuestas a llegar para resguardar el buen nombre y la empresa familiar?

La obra, escrita en verso, desnuda a fuerza de risa y sarcasmo, las más hondas hipocresías de una familia acomodada cuyas miserias encarnan en las cuñadas: Gynette y Gyselle quienes transformarán su ritual semanal de belleza, en un plan conspirativo que involucrará a la manicura y llegará mucho más lejos de lo que esperaban.


LAS CUÑADAS

¡Únicas Funciones!

Miércoles 2, 9 y 16 de febrero a las 20.30h

TEATRO METROPOLITAN SURA, Av. Corrientes 1343, CABA.

Localidades $1800, en venta por PLATEANET

No hay comentarios: