miércoles, 26 de enero de 2022

ESTRENO: CUIDADO CON LOS PERROS

A partir del 10 de Febrero llega a NÜN teatro- bar: “Cuidado con los perros”, una obra protagonizada por Mariano Bertolini, Juan Gil Navarro y Esteban Pérez con dramaturgia y dirección de Leo Azamor.

Esta comedia de suspenso narra la historia de Damián y Charly, quienes vuelven a la casa donde nacieron, después de la muerte de su padre, con la intención de vender todo y seguir con sus vidas. Pero un “secreto” guardado en una cajita de música, transformará la noche en una pesadilla diabólica.  

ESTRENO 10 DE FEBRERO

JUEVES Y VIERNES A LAS 21 HS

EN NÜN TEATRO BAR | Ramírez de Velasco 419, CABA

Entradas por Alternativa teatral:

http://www.alternativateatral.com/obra77283-cuidado-con-los-perros

Sinopsis

Damián y Charly vuelven a la casa donde nacieron después de la muerte de su padre, con la intención de vender todo y seguir con sus vidas. Llegan de noche para no llamar la atención de nadie. Pero los sorprende Tato, un empleado que se crió con ellos y nunca dejó el lugar. Profanando los recuerdos metidos en cajas, encuentran un “secreto” que los sorprende, los une y los enfrenta. Charly y Damián deciden comenzar el ritual forzando a Tato, sin advertir que todo puede convertirse en una pesadilla diabólica.

Una comedia de suspenso sobre la muerte y otras sustancias.

Cuidado con los perros”  fue ganadora de  “Mención Especial Concurso Nuestro Teatro 2020” (Teatro Nacional Cervantes).

No hay comentarios: