lunes, 10 de enero de 2022

CRÍTICA: CON UN TOQUE DE RUBOR

Estuvimos en el estreno del music hall "Con un toque de rubor", obra escrita por Héctor Dura, que levantó el telón en esta temporada 2022 en una de las salas del complejo teatral Multiescena.

Este espectáculo cuenta la historia de Daysi Blondell (personaje interpretado por Osvaldo Roth,  actor y transformista) y sus sueños de triunfar en Hollywood, acompañado por su tía Pepa, una suerte de confesora. 

En el trayecto de esta historia conoce a Charly (Esteban Nieva), un taxiboy lleno de vicios y abusos, quien se hace pasar por productor sólo para estafar y robar todos sus sueños.

El espectáculo inicia una gira por diferentes países de América, pero dicha travesía estará llena de conflictos y problemas.

El autor nos cuenta a través de Daysi, el difícil arte de ser transformista, y lo que es convivir con una parte de la sociedad poco tolerante a lo diferente, lo distinto y sobre todo enfrentar la decadencia de aquellos artistas. 

El elenco está integrado por Osvaldo Roth, Esteban Nieva, Guillermo Acosta, y Silvina Ronquillo.

El grupo de bailarinas y bailarines son Paula Viola, Sofia Solis, Lázaro Roldán y Brian Fabero.

El equipo cuenta con los siguientes artistas invitados: Horacio DualJorge Troiani y Marian.

Destacamos a Lázaro Roldán y a Brian Fabero, por su calidad en el baile; y el diseño del vestuario realizado por Julio Cesar Gil Zapata.

La producción general es de Gerardo Dispenza & Asoc.

"Con un toque de rubor" se presenta los días Domingos a las 21hs en el teatro CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o en Plateanet


No hay comentarios: