viernes, 12 de noviembre de 2021

"UNA NOCHE EN EL HOTEL" YA TIENE TODO EL ELENCO CONFIRMADO

Con Pedro Alfonso a la cabeza, esta semana se llevó a cabo la primera reunión del elenco de lo que promete ser la comedia del verano en Carlos Paz: "UNA NOCHE EN EL HOTEL".

Luego de un verano de ausencia de la temporada, Alfonso vuelve a la villa con una gran producción y un elenco de figuras que nunca trabajaron con él en un escenario. Junto a Cachete Sierra formarán la dupla más divertida, y a ellos se suman la talentosa Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofi Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás (ausente con aviso en la foto, se incorpora esta semana a los ensayos).

En la primera reunión todo fueron risas, chistes, anécdotas y un acercamiento a los personajes que tomarán vida la noche del 25 de diciembre cuando estrenen en el teatro Del Lago bajo la dirección de Carlos Olivieri

Dabope, la productora de Corbo, Hoppe y Prada, hace una gran apuesta este verano llevando un elenco de primer nivel a la villa serrana levantando la vara cada año. Las entradas estarán muy pronto a la venta. 

No hay comentarios: