miércoles, 10 de noviembre de 2021

LAS "PRINCESAS" DE PEPITO CIBRIÁN

Pepe Cibrián no para. El prestigioso actor, autor y director teatral que se encuentra de gira con su unipersonal: "Habla Marica" en homenaje a Federico García Lorca, ya puso en marcha su nuevo espectáculo. Se trata de “Princesas”, una comedia de su autoría que contará con el protagónico de Dorys del Valle, Marta González, Esmeralda Mitre y el mismo Cibrián que hará una participación estelar. 

Ayer por la noche, en La Olla de Félix, el elogioso restaurante ubicado en pleno corazón de Recoleta, se reunió todo el elenco junto al productor Giuliano Bacchi para cenar y firmar los contratos de la comedia que tiene su estreno previsto para el 14 de enero en el Auditorio de Belgrano, que ahora cuenta además con la particularidad de que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre. 

"Princesas" será una de las nuevas propuestas que ofrecerá la cartelera porteña el próximo verano. La historia promete ser muy divertida y delirante: Blancanieves, Cenicienta y Caperucita se reencuentran 30 años después para recordar divertidas anécdotas, pero la aparición de la Madrastra viene a complicar todo y a poner mucho humor en una noche que será inolvidable para todas. 

El espectáculo contará con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción de Giuliano Bacchi y Majo Verón




No hay comentarios: