viernes, 19 de noviembre de 2021

UNA HISTORIA LARGA | SÁBADOS EN EL BRILLA CORDELIA

La obra de teatro Una historia larga es una creación de Juan Catriel Mirabelli que además dirige a los 5 protagonistas en esta simpática comedia. Las funciones se realizan los sábados a las 22:00 horas en el Teatro Brilla Cordelia (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1926, CABA). Las entradas se pueden comprar en la plataforma de Alternativa Teatral a $600.

Sinopsis

Un grupo de amigos decide ir a la fiesta que se organiza en su escuela por los diez años de egresados. A partir de ese momento, comenzarán a recordar sus clases, lo que querían ser y lo que ahora son. No todo era tan bueno cuando eran chicos, ni es tan malo de grandes. Una historia larga, una tragedia cómica como la vida misma.

Nota del guionista y director

“Una historia larga recorre problemáticas que toda persona atraviesa. Decisiones de vida, los encuentros y desencuentros amorosos, la elección de una carrera, el hastío laboral. El reencuentro de egresados representa la confrontación entre el yo actual y los ideales pasados. Escribí una comedia, en donde los personajes pierden y ganan, como en la vida misma. Una historia larga es una eterna transición, el transcurrir del día a día en el que van a sentirse identificados riéndose de ustedes mismos.”

Guión y Dirección: Juan Catriel Mirabelli

Intérpretes: Juan Francisco Caiella, Micaela Cortina, Mercedes Dominguez, Gabriel Miner, Ernesto Vigetti

CUATRO AMIGOS, SU MAESTRO Y UNA FIESTA DE REENCUENTRO.

UNA TRAGEDIA CÓMICA COMO LA VIDA MISMA.

UNA HISTORIA LARGA

Instrucciones para ser un fracasado

Funciones: Sábados 22hs

Teatro Brilla Cordelia (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1926, CABA)

Entradas a la venta en Alternativa Teatral


No hay comentarios: