lunes, 1 de noviembre de 2021

CRÍTICA: DE PRONTO, TU PARTIDA

El finde pasado fuimos a ver "De pronto, tu partida" al Teatro El Método Kairós.


"De pronto, tu partida" es una obra de Milagros Martino y Sofía Almuina que cuenta la historia de Valentina y Lucía, dos íntimas amigas de toda la vida, que se separarán por primera vez ya que una de ellas emigrará al exterior. En su despedida, un regalo especial provoca el caos mientras la protagonista intenta terminar de armar sus valijas para el viaje.

Una noche de tormenta, flashbacks al pasado, angustias, risas, recuerdos, reproches y muchas cábalas por cumplir, harán que estas amigas se preparen para vivir esta nueva etapa de sus vidas separadas.

El elenco está compuesto por Milagros Martino, Sofía Almuina y Ariel Dabbah.

La dirección es de Fernanda Provenzano.

Brillante sobre el mic, la canción de Fito Páez que suena al ingresar al sala, es la mejor opción que pudieron haber elegido para crear el clima necesario mientras los espectadores se ubican en sus asientos.

"De pronto, tu partida" es una obra orientada principalmente a un público adolescente, quienes podrán divertirse con los rituales, e idas y vueltas, de las protagonistas. 


Fue muy lindo ver cómo la gente está respondiendo a las propuestas teatrales. La función a la que nosotros fuimos, estuvo con Localidades Agotadas, e incluyó el "feliz cumpleaños" hacia una de las protagonistas en el final.

Como siempre decimos, el teatro hace bien, y siempre es una buena opción. 

Las funciones de "De pronto, tu partida" son los días sábados a las 22.30 hs en el teatro El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA).

Las entradas se pueden comprar por Alternativa Teatral.


No hay comentarios: