miércoles, 3 de noviembre de 2021

PRÓXIMO ESTRENO "LA FLOR DE MAGDALA"

El miércoles 17 de noviembre llega al Teatro Multiescena "La Flor de Magdala", un unipersonal escrito por la actriz Ana García Mango, y dirigido por la actriz, directora y poeta mexicana, Fátima López.

El unipersonal "La flor de Magdala" pertenece al género drama y está calificado apto para todo público. Se refiere a una mujer en crisis que logra transitar, a través de sus emociones, diversos obstáculos para lograr su transformación. El ser humano siempre ha estado en busca de la felicidad demandando a lo externo que llene ese vacío. Magdala nos guiará a descubrir ese lugar interno desde una profundidad poderosa. Iluminar la sombra, transformar el sufrimiento y cuestionar ideas arraigadas que no necesariamente son verdad.

Sobre la actuación y la obra

"Esta obra significa mucho para mí. Es reflejo de todo un proceso personal de años.  Comencé la escritura del libro en el año 2017. Luego fue tomando forma hasta que logré concretarlo. De ahí surge este unipersonal. Es una belleza profunda que indaga los rincones más poderosos del ser humano. Poder contar como actriz esta historia, con tanto desafío emocional, encarnar a un personaje tan maravilloso es el regalo más hermoso que pude haber recibido en este último tiempo" (Ana García Mango).

Sobre la dirección de la obra

“Esta obra es un sueño hecho realidad. Llevo años queriendo escribir una obra de teatro sobre la figura de María Magdalena. Así que cuando Any y yo nos conocimos, gracias a Instagram, la conexión fue inmediata. Cuando me propuso dirigir la obra por zoom, me parecía honestamente una locura. Pero hoy creo que es una de las más grandes bendiciones, el poder usar la tecnología para crear colectivamente. Tengo un equipo maravilloso en Buenos Aires que está al pendiente de todos los detalles y estoy muy contenta con lo que se presentará en el teatro. La actuación de Any está sublime. Esta obra está, realmente, cambiando mi vida” (Fátima López).

LA FLOR DE MAGDALA

Desde el 17 de noviembre,
todos los miércoles de noviembre
y hasta el 8 de diciembre a las 19:30 hs.

Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764. CABA.)

Entradas: $1000 | Promoción: entrada + libro $ 1300

Venta anticipada por Plateanet


No hay comentarios: