domingo, 14 de abril de 2019

CRÍTICA: CONCIERTO Y DESCONCIERTO

Gipsy Bonafina regresó con su espectáculo "Concierto y Desconcierto", esta vez, en una de las salas del Teatro La Comedia.


Gipsy Bonafina es una artista que nunca deja de sorprender, ella se destaca ya sea en un mega musical como "Sugar", en una comedia romántica y comercial como "La chica del adiós" o, como en esta oportunidad, en un espectáculo intimista, donde ella y un piano deleitan al público durante mas de una hora.

En "Concierto y Desconcierto" Gipsy Bonafina, interpreta canciones, coplas y poemas a través de diferentes personajes, que generan risas y, en muchos casos, emoción en la platea.

Apenas la gente ingresa a  la sala, Gipsy ya se encuentra sentada en el piano tocando una canción, hasta que el público toma sus ubicaciones, la puerta se cierra, las luces bajan su intensidad, y el show comienza.

En tan sólo cinco minutos, Gipsy Bonafina y su primer personaje, se meten al público en el bolsillo. Lo beneficioso de estar una sala pequeña, es que la cercanía con el público, genera un clima especial, íntimo y necesario para este tipo de espectáculos, que hacen que el vínculo del espectador con el artista sea perfecto.


No dejen de elegir ver "Concierto y Desconcierto", para quienes no han visto a Gipsy Bonafina en algún espectáculo anterior, se van a encontrar con una actriz enorme, que toca el piano, interpreta, recita, divierte y conmueve con su sola presencia; y para aquellos que ya la han visto, van a volver a disfrutarla. Les recomendamos ver esta obra que se presenta los días viernes a las 21.15hs en el Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o en Plateanet.com


No hay comentarios: