lunes, 9 de abril de 2018

“SIN FILTRO” DESDE FRANCIA A ARGENTINA

Gabriel Goity y Carola Reyna, protagonizan junto con Carlos Santamaría y Muni Seligmann, SIN FILTRO, la nueva obra de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.


En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro - lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?

El equipo creativo de SIN FILTRO se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

SIN FILTRO
Funciones:
Miércoles 20:30 hs / Jueves 22 hs / Viernes 20 hs
Sábado 22 hs / Domingo 19hs

Entradas desde $ 600.- en  www.plateanet.com 5236-3000

No hay comentarios: