miércoles, 4 de febrero de 2015

Lo que se viene de Muscari: CASA VALENTINA

José María Muscari no para, y ya está trabajando en un nuevo proyecto teatral. Se trata de la obra Casa Valentina, estrenada el año pasado en Broadway.


Es la primera vez que Muscari dirigirá una obra de texto extranjero, y el elenco estará compuesto por 9 hombres. Seguramente nos sorprenderemos con los nombres de los actores elegidos, porque este autor, director y actor, tiene una visión especial para imaginarse artistas en roles no convencionales.

Casa Valentina fue escrita por Harvey Fierstein, mismo autor de Kinky Boots, La Jaula de las locas y Newsies, y cuenta la historia de un grupo de hombres heterosexuales que se van lejos de la ciudad los fines de semana, para escapar de ser hombres, y vestirse y actuar como mujeres. De repente surge la oportunidad de convertirse en una organización oficial de estas "mujeres hechas por sí mismos", y tendrán que decidir si el reconocimiento público los ayudará a ganar un lugar en la sociedad abierta o si será un desastre personal.

Todavía hay que esperar para conocer el elenco, el teatro y la fecha de estreno; pero lo que sí podemos decir, es que Casa Valentina seguramente será una obra que dará que hablar en esta temporada de invierno que se viene.

José María Muscari

2 comentarios:

piccolo90 dijo...

ya dirigio obras de texto extranjero Vidas Privadas de Noel Coward 8 Mujeres de Robert Thomas solo ese detalle dsp me encanta la infooo saludos

Anónimo dijo...

Y faltó "La Casa de Bernarda Alba" o acaso Lorca es considerado autor Argentino????