sábado, 21 de febrero de 2015

Crítica: 50 SOMBRAS, EL MUSICAL

50 Sombras, el musical es una parodia desopilante del famoso libro que enloqueció al público femenino. Esta comedia, cuenta la historia de tres amigas que descubren el libro 50 Sombras de Grey, y empiezan a leer cada uno de los capítulos, los cuales están representados con mucho humor y a través de canciones.


La historia es muy divertida, sobre todo para aquellos que ya leyeron el libro. Durante toda la función hay gritos, risas, exclamaciones y muchos aplausos que salen de la platea .

El elenco que eligieron para representar 50 Sombras, el musical, es excelente: Fabián Gianola, Josefina Scaglione, Gabriela Bevacqua, María Rojí, Silvana Tomé, Juan Bautista Carreras, Estefanía Bacca, Diego Cáceres, Marcos Gorosito y Juan Cruz Lucero.

Gianola domina la comedia y se luce en este papel del seductor; Josefina Scaglione tiene una voz increíble, por algo fue la elegida para protagonizar Amor Sin Barreras, hace unas temporadas atrás en Broadway; y finalmente tres actrices con gran experiencia en musicales, como lo son Gabriela Bevacqua, María Rojí y Silvana Tomé, hacen de esta comedia musical un éxito.

La puesta en escena es sencilla pero muy vistosa, con paneles móviles muy bien iluminados, resuelven las diferentes escenas. La música es interpretada por una banda en vivo.

50 Sombras, el musical se representó en Nueva York, París, Madrid, y esta temporada llegó a Buenos Aires. Sin dudas, es una comedia para reírse mucho y escuchar a estas grandes de las comedias musicales en todo su esplendor. Recomendada para quienes quieran divertirse mucho.


50 SOMBRAS, EL MUSICAL
Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524)
Funciones: jueves a domingos
Entradas en boletería y en Plateanet

No hay comentarios: