martes, 17 de febrero de 2015

”Como Dios Manda” llega desde Venezuela a la Calle Corrientes

El viernes 20 de febrero a las 20:30hrs, la agrupación venezolana Kebebasan Producciones presenta Como Dios Manda, un monólogo del dramaturgo Elio Palencia, que cuenta con la actuación de Milagros Durán y la dirección general de Orlando Alfonzo.


La comedia original de Elio Palencia, se presentará en el Bar Cruzat del Complejo Paseo La Plaza, todos los viernes desde el 20 de febrero a las 20:30hrs. para entretener al público durante 40 minutos de risas y amores incómodos. La obra muestra, a través del humor, la realidad de la comunidad homosexual en Venezuela y América Latina.

Su protagonista, Sonia, es lesbiana y decide casarse con su mejor amigo de toda la vida que también es gay. De esta manera ambos podrían callar los rumores que se corrían en todo el pueblo y, en secreto, vivir su sexualidad”, comenta el director del montaje.
El costo de las entradas es de 40$ por persona, si se reservan hasta un día antes de cada función. Todos los viernes en la puerta del bar a 50$ por persona, o 2 boletos por 80$.

Para reservar pueden comunicarse al correo electrónico kebebasanproducciones@gmail.com, o llamar al 1132846751. Para cualquier otra información, pueden seguir a la agrupación en Twitter por @KebebasanP o buscarlos en Facebook como: “Kebebasan Producciones” y “Como Dios Manda”.

Dirección: Cruzat Beer House, Paseo La Plaza, 1er Piso. Sarmiento 1617, Buenos Aires.

No hay comentarios: