jueves, 26 de febrero de 2015

La mujer puerca - 8 únicas funciones

El próximo lunes 2 de marzo a las 21 hs y sólo por 8 funciones, se presentará en el Teatro PicaderoLa mujer puerca”, una obra con texto de Santiago Loza.


Con la actuación de Valeria Lois – Ganadora Premio Mejor Actriz Premios Teatro del Mundo - y Dirección y Puesta en Escena de Lisandro Rodríguez

Sobre la obra:
Una mujer ha vivido a pleno para conseguir la santidad. No lo ha logrado, tiene naturaleza puerca. Es mundana, terrenal. El deseo de beatitud no conjuga con su ser. La tragedia de la materia que no está hecha para la trascendencia.
LA MUJER PUERCA es la historia de una huérfana. Como esos relatos de Dickens devorados en la niñez. Está dedicado a la tristeza de los huerfanitos en su periplo errante buscando un lugar de origen. Algún lugar que contenga. LA MUJER PUERCA es una especie de fenómeno, ridícula y tierna, posee melodrama y humor. También algunos pensamientos sobre el amor. El amor no correspondido por Dios hacia esta pequeña mujer herida.
LA MUJER PUERCA es la travesía de un cuerpo partido y repartido. La necesidad y la necedad de amar cuando alrededor hay silencio.

No hay comentarios: