martes, 17 de febrero de 2015

¿El musical ONCE llega a la Argentina?

La primicia le corresponde al sitio www.musicalesbaires.com.ar, y cuenta que hubo una propuesta de Carlos Rottemberg a Griselda Siciliani para protagonizar en Buenos Aires, el multipremiado musical ONCE.


ONCE, the musical cuenta la historia de un músico callejero de Dublin, quien está a punto de abandonar su sueño, cuando de repente conoce a una joven mujer que se queda encantada escuchando sus canciones de amor en la calle. Entre ellos surge una gran amistad, y se complementan para lograr lo que siempre soñaron.
ONCE es una obra que inspira a luchar por los sueños a pesar de las adversidades de la vida, y del poder de la música para conectar a la gente.

ONCE ganó en Broadway 8 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical en el 2012. Actualmente se encuentra de gira por los EEUU y sigue en cartel en Londres.

Todavía no está confirmado si Griselda Siciliani lo protagonizará, pero seguramente esta obra vendrá a la Argentina, y será interesante saber qué actor se pondrá en el rol protagónico masculino, personaje con mucha presencia en toda la historia. Ampliaremos.


No hay comentarios: