viernes, 25 de noviembre de 2022

PROXIMO ESTRENO: “LA PASIÓN SEGÚN MAGDALENA"

La Pasión Según Magdalena estrena el viernes 2 de diciembre a las 21 hs en el Teatro  ND Ateneo, con la dirección general de José Garófalo y protagonizado por Fernando Blanco, Coni Marino, Diego Bross, Esteban Domenichini, Sara Parnigoni y Gustavo Moro.

La Pasión Según Magdalena, producida por Juan Carlos Dumas, es el resultado de la fusión de  distintas miradas creativas en diálogo permanente para encontrar una nueva forma de  contar esta historia de tango, combinando su esencia con una visión contemporánea inmersa en el siglo XXI.

El show de tango cuenta con un cuerpo de baile dirigido por Laura Roatta e integrado por: Cecilia Vicencio, Laura Tilve, Luz de Olano, Maira Sánchez, Daro Farías, Fernando Aranda, Juan Cupini, Lucas Dinzelbacher y la música en vivo del Quinteto Daniel Binelli: Daniel Binelli, Polly Ferman, Cesar Angeleri, Humberto Ridolfi y Martin Kel. 

El espectáculo de carácter internacional de tango, creado por Juan Carlos Dumas, prestigioso psicoterapeuta y escritor argentino que reside en el extranjero, da muestra de su siempre latente conexión con la cultura porteña a través de sentidas poesías y canciones impregnadas de pasión, drama, amor y esperanza.

El maestro Daniel Binelli, bandoneonista y compositor de fama mundial, da un certero anclaje musical a través de sus extraordinarias composiciones, otorgando a la obra una textura mágica con innegable identidad cultural tanguera y actual.

Con experta mirada creativa, Laura Roatta, coreógrafa internacionalmente reconocida, entrecruza la danza contemporánea y el tango con ingenio y sensibilidad, dando así movimiento, vida y renovación al enfoque de la puesta en escena.

Con estas herramientas puestas al servicio de la obra, el destacado director José Garófalo nos invita a entregarnos a un proceso de exploración sensorial e intimista, utilizando el teatro físico, la danza contemporánea, y vibrantes recursos del teatro y el musical argentino, inteligentemente fusionados con el tango como emblema de identidad y narrativa argentina, para crear y dar vuelo a esta originalísima pieza teatral.

Con un lenguaje actual y elocuente, la obra cuenta una historia trágica argentina, aportando la impronta del arte contemporáneo a la revitalización del tango en este siglo con toda la fuerza y capacidad narrativa que posee. 

“LA PASIÓN SEGÚN MAGDALENA" Musical de Tango

ND Teatro (Paraguay 918, CABA)

ESTRENO: viernes 2 de diciembre a las 21 hs.

FUNCIONES: sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 21 hs

ENTRADAS A LA VENTA EN PLATEANET

No hay comentarios: