lunes, 7 de noviembre de 2022

CARLA CALABRESE EN LONDRES ANUNCIA EL REGRESO DE “COME FROM AWAY"

Carla Calabrese, propietaria del teatro Maipo de Buenos Aires y directora del suceso teatral musical “Come from away” en la Argentina, además de creadora de la productora teatral “The stage company” viajó a Londres junto al director musical del espectáculo Santiago Rosso, para ver la versión inglesa de “Come from away” que se presenta en el Phoenix Theatre de la capital inglesa invitada por los autores del espectáculo.

El viaje sirvió además para ver musicales y obras de teatro que actualmente se presentan en Gran Bretaña, una de los cuales es “Consent” de Nina Raine que se estrenará con dirección de Carla Calabrese junto a Mela Lenoir en el Teatro Maipo durante la temporada oficial 2023.

El espectáculo “Come from away” que obtuvo 7 premios Hugo, 23 nominaciones a los premios al Teatro musical, y 13 nominaciones a los premios Ace, debido al suceso y localidades totalmente agotadas, decidió prolongar la temporada durante el mes de noviembre y desde este sábado 12 de noviembre continuará con su temporada teatral.

Durante 2023, a partir del mes de marzo, Carla Calabrese volverá a presentar “Come from away” con una novedad: la elogiada y premiada producción teatral se podrá ver en una doble versión en castellano y también en inglés.

Además del regreso del musical “Shrek”; y la novedad que significa el estreno de la obra inglesa “Consent” de la dramaturga inglesa Nina Raine.

Carla Calabrese este miércoles 9 de Noviembre regresa a la Argentina y estará presente junto al elenco y los directores de cada área de “Come from away” esa noche en la entrega de los Premios Ace, donde el musical que dirige, produce y actúa tiene 13 nominaciones a los premios Ace que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina.

No hay comentarios: