domingo, 13 de noviembre de 2022

LLEGA EL FICA 2022 - 8 DE DICIEMBRE - ÚNICA JORNADA TEATRO PICADERO

En esta sexta edición El Picadero se transforma por completo en un colosal cabaret. Vereda, terraza, sala, bar, hall y escalera serán el escenario perfecto para esta clásica velada de encuentro. Humor, espectáculos, música, plástica, intervenciones, performance y dancing. La conjugación perfecta para vivir el cabaret y coronar la noche con una extravagante fiesta.

En este nueva edición se presentarán los siguientes espectáculos: Mabel y los inmaculados (Mabel Salerno) y Alma viva (humor musical concert con Celeste Campos). Las entradas para ambos shows  ya están a la venta por www.plateanet.com

Además dentro del FICA habrá propuestas con entrada libre: un grupo de anfitriones serán los encargadxs de romper los límites entre espectadores y artistas. El elenco de Una y mil intervendrá la entrada al teatro dando apertura al festival. Mika de Frankfurt, una artista trans internacional deleitará la público con su presencia y sus canciones. Se presentará también la exposición Género: Piel de Papel de Bella testa títeres. Habrá además una  Jam de dibujo y pintura, un encuentro con modelo vivo, música y tragos y, para el cierre de la inolvidable celebración, V.Monkey DJ abrirá la pista para el dancing final de esta nueva edición.

FICA 2022

JUEVES 8 DE DICIEMBRE - A PARTIR DE LAS 19:30

TEATRO PICADERO – Pasaje Discépolo 1857, CABA

ENTRADAS A LA VENTA


No hay comentarios: