lunes, 11 de enero de 2021

ROMINA RICHI SE SUMA A "SEX"

Romina Richi mostrará su lado más sensual este verano en "Sex". Este 2021 "SEX, viví tu experiencia" vuelve de manera presencial, luego del gran éxito en el que se transformó de manera virtual durante la pandemia, y la última gran incorporación es la actriz Romina Richi


Richi recibió la propuesta de parte del mismo Muscari hace pocas semanas y comentó: "Estoy muy contenta con la convocatoria, me encantó la idea de sumarme, y ya me estoy preparando para formar parte de este éxito a partir del 15 de enero". 

Sex se reinventa este nuevo año con todos los cuidados y protocolos correspondientes para que, los artistas y el público, disfruten del show sin problemas. Las funciones serán viernes y sábados 21 y 23hs, y además los sábados habrá una función trasnoche 1am. 

“SEX, VIVÍ TU EXPERIENCIA”
de José María Muscari
regresa a GORRITI ART CENTER 

En 2019 fueron el éxito del año con más de 150 funciones agotadas.

En 2020 fueron los primeros en reinventarse de manera virtual, y el público los eligió en más de 40 países durante 8 meses.

Luego desembarcaron con una gran propuesta en AutoSex, donde los espectadores los volvieron a elegir. 

En 2021 la troupe de Muscari vuelve con un nuevo show presencial y exclusivo con todos los protocolos, y desde el anuncio de la vuelta ya tiene varias funciones agotadas, incluyendo la trasnoche del sábado. 

Como siempre lo demostró, SEX presentará un espectáculo 100% diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. 

El show cuenta con coreografías de Mati Napp, y producción de Paola Luttini.

GRAN REGRESO
VIERNES 15 DE ENERO 21HS

ELENCO:
DIEGO RAMOS - ROMINA RICHI
con NOELIA MARZOL 
ADABEL GUERRERO
FELIPE COLOMBO 
“TUCU” LÓPEZ 
TYAGO GRIFFO

TROUPE:
Flor Anca, Ana Devín, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Melody Luz, Gabriel Conti, Jitsu Díaz y Vixt “La Chica del fuego”.

FUNCIONES:
Viernes 21 y 23hs
Sábados 21, 23 y 1am

GORRITI ART CENTER
(Juan B. Justo 1617)

Los espectadores pueden concurrir antes para comenzar la experiencia en el lugar y disfrutar de la barra de Gorriti Art Center que ofrece tragos y platos inspirados en la troupe. La ubicación es en mesas y por orden de llegada.

ENTRADAS
$1500 pesos en Alternativa Teatral o en boletería


* 🔥 Show para mayores de 18 años 🔥 *

No hay comentarios: