jueves, 21 de enero de 2021

ESTRENO "EL HOMBRE DE LA SILLA"

"El hombre de la silla" es un musical para todo público. Un hombre se encuentra con una silla, y la silla con él. Unidos, de ahora en más, atravesarán batallas y odiseas, de todos los días…¿Podrá alguien acaso separarlos? Lo que sí sabemos, es que su destino era encontrarse, y que él quiere lo que todxs queremos. Una sola cosa. 


Este espectáculo surrealista, narra las vivencias de un hombre al encontrarse con una silla, y de ahí, un sin fin de irrealidades posibles vehiculizadas por la ironía, la música, y la danza. La pieza destinada a todas las edades, nos hace reflexionar sobre la relación entre las personas, las instituciones, la propiedad privada, y las convicciones humanas. En un tono humorístico, y a través de una sucesión de escenarios de ensueños ridículos, se vivirá una travesía peculiar con este personaje entrañable… en un registro absurdo, todo se resume al hombre y al vínculo con la silla. 

La pieza teatral se avecina para desembarcar con protocolo sanitario correspondiente, a la única sala teatral independiente de Florencio Varela, el Espacio Cultural Borderó (Av.San Martín 1648), el próximo mes de Febrero con una programación semanal en la oferta de la cartelera, con distintas opciones horarias, donde de lxs más chicxs a lxs más grandes se divertirán y soñarán con esta historia. 

TEXTO
Versión de Franco Leicam, a partir de EL HOMBRE DE LA SILLA.

EN ESCENA(por orden de aparición) 
Franco Galván, Franco Leicam, Agustina D'Este y Eleonora Spink

DIRECCIÓN
Franco Leicam

PRODUCCIÓN GENERAL 
Leidé Producciones & Borderó-Espacio Cultural

ESTRENO FEBRERO 2021
ESPACIO CULTURAL BORDERÓ

No hay comentarios: