lunes, 11 de enero de 2021

CRÍTICA: TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ

La Calle Corrientes va de a poco retomando su habitual vida, muchas marquesinas ya brillan, y presentan títulos muy atractivos para ir a ver. Uno de ellos es "Te Quiero, Sos Perfecto, Cambiá" que vuelve en una nueva temporada para alegría del público, siempre bajo la dirección de Ricky Pashkus.  


Esta obra, es uno de los musicales que mas funciones realizó en el Off Broadway, y como dato curioso, es que fue traducido a al menos 17 idiomas, representándose en todos los continentes, y diversas ciudades. 

"Te quiero, sos perfecto, cambiá" es una comedia musical moderna. Parejas de diferentes generaciones, diferentes momentos de la vida que se reúnen en diferentes etapas de la vida. 

El encuentro, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos, la soltería, y el amor en la vejez. Todos estos aspectos son vividos y mucho más, a través de una mirada irónica, simpática y crítica que permite entender el amor romántico con mucho amor, pero también con mucho humor. El autor es Joe Di Pietro

En esta nueva temporada el elenco está protagonizado por Laura Oliva, Roberto Peloni, Flor Otero y Agustín Sullivan.

Grandes actuaciones de los cuatro, que se disfrutan de principio a fin en este musical tan divertido. Destacamos el elenco elegido, porque son tan perfectos en el canto, la comedia, la emoción, y la actuación en general, que la ovación interminable del final, se traduce en el agradecimiento del público hacia ellos. A ellos les decimos que los queremos, que son perfectos, y que no cambien nunca! 


La adaptación de la obra es de Gonzalo Demaria; la dirección musical de Gaspar Scabuzzo; y la dirección vocal de Marcelo Macri.

La función del estreno fue a pura emoción después de muchos meses sin teatros. Apenas se apagaron las luces para dar comienzo a la historia, el público empezó aplaudir y lo hizo por varios minutos. Los aplausos en la oscuridad hacían poner la piel de gallina. Se nota que todos necesitábamos volver al teatro, los artistas y los espectadores. En el final, y luego de las conmovedoras palabras de Ricky Pashkus, sucedió algo similar, lo que provocó la emoción de todos en escena. 

Les recomendamos ir a ver esta obra, no sólo para ver unos de los musicales más exitosos del Off Broadway, sino porque la van a pasar muy bien y van a recibir una dosis de buena energía, viendo una divertida comedia musical, interpretada por excelentes representantes del género.


TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ

TEATRO ASTRAL
(Av. Corrientes 1639, CABA)

FUNCIONES:
Miércoles, Jueves y Sábados

Entradas a la venta en el teatro y en Plateanet


No hay comentarios: